06/03/ 2017|

A veces  encontramos que nuestros pisos o casas que tenemos en alquiler o en venta   no se alquilan fácilmente , se venden por un precio bajo   o se quedan mucho tiempo parados.

El concepto de Home Staging o puesta en escena es un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores o inquilinos. El objetivo del Home Staging es acondicionar una vivienda para que se venda o se alquile más rápido posible y al mejor precio, con una mínima inversión convierta la vivienda en un espacio confortable y apetecible.

b1

Los posibles compradores que visitan una vivienda suelen tener dificultades para imaginarse en una casa muy personalizada o con una decoración muy marcada por lo que no realizan finalmente una oferta de compra o alquiler . Por este motivo uno de los principios fundamentales del Home Staging es despersonalizar el inmueble para que le guste al mayor número de personas y que puedan imaginarse vivir en la casa desde los primeros minutos de la visita. Para vender o alquilar su vivienda cuando la oferta abunda y los posibles clientes son muy exigentes, hay que destacarla de la competencia. Tras aplicar técnicas de Home Staging, las viviendas lucen impecables, confortables y acogedoras, destacando entre la oferta existente. El Home Staging se dirige a todo tipo de inmueble, que sean viviendas o despachos, grandes o pequeños, casas o apartamentos, de segunda mano o nuevos, modernos o clásicos, en venta o en alquiler.

B2

 

Se puede aplicar el Home Staging en cualquier tipo de inmueble que se ofrece en el mercado para venta o alquiler con el fin de aumentar las oportunidades de encontrar un interesado rápido y para obtener el máximo beneficio.

B3

Se intenta reutilizar lo máximo existente que se encuentre en buen estado, se hace una selección  y se repara, pinta, tapiza .. para que se adapte a la nueva vivienda.

Nuestra experiencia en este campo es bastante elevada y hemos conseguido convertir casas inalquilables en casas que nos las quitan de las manos con muy presupuesto.