
Fundado por Marta Guillén y Belén López, somos un estudio de diseño integral, especializado en proyectos de interior.
Abarcamos pues distintas tipologías de proyectos: viviendas, espacios comerciales, arquitectura efímera, obra pública, imagen corporativa, diseño de mobiliario y de objetos.
En el área de proyectos de interior nuestro objetivo es brindar soluciones funcionales y estéticas desde nuestra forma de concebir el espacio. Nuestras propuestas son contemporáneos con una notable influencia de la arquitectura Mediterránea, de ella tomamos la simpleza de las formas geométricas, la proporción, la armonía y la sobriedad; el color blanco; los materiales naturales, tierras, piedra, madera, anea; la importancia de la luz natural, siempre tamizada son contraventanas caladas, celosías y telas.
La funcionalidad es una premisa irrenunciable en todos nuestros proyectos, pero no estaríamos realizando un buen trabajo de no conseguirlo con una estética esmerada, cuidando al máximo los detalles y la calidad, para así conseguir que el espacio transmita sensación de bienestar y confort.
Además de un compromiso con nuestros clientes, tenemos un compromiso social y es el de construir de forma sostenible y bioclimática, eliminando cualquier impacto ambiental, reduciendo al máximo los consumos energéticos y utilizando materiales sostenibles.
Studio transparente, realiza desde el diseño básico, hasta la dirección de obra y la entrega de llave en mano. Nos adaptadas a cada proyecto, por lo que colaboramos con arquitectos, fotógrafos, diseñadores gráficos y publicistas para conseguir que éste sea un todo completo.